Todo Ya Es

De qué Sirve pensar tanto, por qué nos cuesta Aceptar, que si es "Así" o "Asá" . La vieja narrativa ya no sirve: Positivo🥹, Negativo🪞temas desgastantes que el Karma y el victimismo para justificar el Apego a las estructuras de pensamiento y seguirte castigando, esa es la programación heredada de la familia o lo colectivo. Estoy muy feliz y luego la culpa y luego la tristeza, porque soy un esclavo y no merezco ser felíz genuinamente sino "Tengo" y si tengo continúo repitiendo patrones que me den derecho de " Desdeñar" "Ningunear" pero sigo siendo esclavo ésta vez de lo que tengo porque para tenerlo me fuí infiel a mí mismo: hago lo que no me gusta, sigo lo que todos siguen por miedo a ser señalado, miedo al fracaso, miedo al qué dirán si lo hago diferente.
Es todo cada vez más notoriamente innecesario, artificial, desalmado, incongruente, desgastante cuando están contrapuestos los valores personales.
De qué sirve quejarse o culpar? De qué sirve intentar controlar un resultado?
Pero así hemos sido programados.
Cuándo me encuentro con lo triste, doloroso, me duele el alma y el corazón pero ésto es Vivir!!! Es Amar y Ser quién Soy: Mi físico, mi mentalidad, mis sentimientos, mi vida. 
Tenemos la oportunidad de crearnos y recrearnos las veces que sea necesario, tenemos una razón de Ser. No importa si lo hacemos con dedicación, con amor, con buena actitud e intención de corazón, al final Todo Es Energía, lo importante no es el reconocimiento sino poder hacer en ésta vida y cosechar para el espíritu.
Todos Somos Uno.

#esencia #espiritu #alma #todossomosuno #energia #vibracion #vibraralto #amor #amoruniversal 


Entradas populares de este blog

Resonancia vibracional segunda parte

Qué es la amistad verdadera

Mandalas, cómo hacer un Mandala.