Los que Honrraron Su Proceso
No tiene sentido nada, sólo el Sol, la esperanza. Ya no se trata solo de amor sino de los pocos que nos atrevimos a Ser nosotros mismos.
Acaso importa. Afuera no hay nada por tanto sufren de vacío y tristezas inmensas, por qué es tan difícil aceptar que afuera no hay nada, si siempre fue así, acaso no somos nuestro propio refugio y oasis.
No es tan Claro para muchos lo primordial de tenerse a sí mismos.
Conforme avanzando o retrocediendo se pone en evidencia lo que hay que limpiar o sanar. Las Montañas no se han ido a ningún lado pero las personas están más desorientadas que nunca, cómo si fuera insoportable cada vez mirarse al espejo y aceptarse.
La ladrona de turno no soporta su rostro cada vez que la veo en la pantalla se realizó otra operación y se desfigura su expresión original, aquella que guardaba destellos de su pureza.
Por qué se odia tanto la gente, por qué envidia, por qué cree que tiene tanto tiempo y se pierde afuera ?
Ésta oportunidad es única para Amar, el ave lo entiende, el animal feliz ya lo hace, los muertos lo comprendieron cuando ya era tarde para encarnarlo.
Soñé estar aquí muchas veces entre voces infinitas, entre destellos de coros, ya no me engaño, ya puedo mirarme, ya salieron mis alas y recuerdos de libertad son Hoy aquellos sagrado por lo que vivo, ya no puedo renunciar, ni retroceder para lo que no sea Crecer y recobrar mi antigua fuerza
Una que no posee límites y que ruge desde lo más profundo de mi Ser Inmortal, tan simple y natural como el río, el aire, la tierra, el ave, el universo, se siente increíble, a su vez que cada vez todo afuera me parece contaminante de ésta experiencia.
Respirar y Agradecer es lo único que hay que hacer.
Honrro mi proceso y a los que dejaron sus huellas en mi camino, ellos creyeron y transitaron primero para que Todos podamos hacerlo y gestionar éste momento.