Admírate y Síguete a Tí
Por mucho tiempo el Ser Humano sigue y admira desde varios puntos de vista lo que le atrae y siente que le representa, admira y sigue por devoción ciegamente lo que cree tiene un poder sobre todo lo conocido. Allí radica el problema y si realmente Lucifer es el símil de Jesús? Porque ambos tuvieron que sacrificarse y fueron juzgados como disrruptores, los ejecutores de una rebelión para luego escarmentarnos con lo de Cielo e infierno, Salvación y Pecado. No creo que nada esto sea real y aquel Dios no es el Dios de la Fuente. No existe bueno o malo. Cada persona es capaz de juzgarse a sí misma eso si es verdad y si cree en éstas programaciones podrá ser su propio tormento o su propia Luz. Porque Dios y Los Seres de Luz no son algo externo y si lo fueran serían justamente distractores de Nuestra Conciencia de La Conexión con la Fuente.
No externalices tu energía, tu poder personal otorgándole poder a un bueno o malo con alas osin ellas, más bien empieza a distinguir que con tu fuerza de creencias le das energía a la creación de tu realidad y créala, cree en tí.
Hemos sido esclavos de arcontes, seres regresivos que se alimentan de nuestra devoción las cuáles toman como pactos, a cambio de nuestra energía conceden deseos pero sólo renuevan y someten a aquellos que creen en la vida como sufrimiento.
Cuando nos aferramos a lo más sagrado en nuestra vida y luchamos activamente por hacer el bien con Toda nuestra capacidad estamos haciendo el trabajo que vinimos a hacer. El sufrimiento y la tristeza, es de lo que se alimentan estos seres porque sino no acudimos a ellos. El momento en que nos hacemos cargo de nuestra propia energía estamos en nuestra propia ley, sin ser esclavos de la corriente del dolor.
Nos tenemos a nosotros mismos, ser fiel a uno mismo es lo único que no nos pueden quitar.
Nada más piensa en todo lo que ha Sido impuesto como Verdad y que por tal motivo han y hay guerras divisiones entre los seres humanos es para que sigan existiendo motivos de no creer en lo que hay al interior.