La Neuromodelación y el Engaño Emocional
Lo que hay que comprender para lograr un despertar, despertar desde el punto de vista de darse cuenta, comprender o palpar de qué se trata esta experiencia llamada vida.
Nuestro planeta Tierra precisamente es un lugar en dónde se atraviesan diversos niveles de comprensión no sólo en una vida sino en varias en escalas ascendentes y descendentes hasta lograr lo que se ha denominado como iluminación por algunas culturas pero también casi como un aspecto fuera del alcance del común denominador pero no es así.
Si vieramos que la existencia 3D es como un holograma, una simulación orgánica comprenderíamos o serían más razonables nuevas perspectivas acerca de la real forma de la Tierra, el factor tiempo y las líneas del tiempo en el tan llamado multiverso pero que debido a la interpretación de las películas nos hacen perder de vista el punto primordial y como siempre nos distraen con las luces.
Lo único que traemos con nosotros es lo que debemos recuperar: La Conciencia de Uno mismo pero conocer esa parte es solo la primera parte del despertar, hay que jugar el juego, comprender el sentido de todo, resignificar muchas casillas que parecen estar dadas vuelta pero que son sin duda la respuesta en el camino de nuestra existencia.
Hemos sido modelados para seguir una línea recta que tiene comprobación y justificación en lo científico y lo racional nacer, crecer, envejecer y morir. Y dentro de esos parámetros las decisiones que tomamos son fundamentales para nuestra permanencia en la Tierra.
Cuando somos niños estamos recién tratando de mantener esa conciencia pero existen factores que nublan el discernimiento, hay una correlación entre el a be larga uso emocional o directamente eme al trato psicológico y la neuro-modelación, es decir a gran escala en eso se convierte en algo que perpetuamos o replicamos ancestralmente el trauma sistemático algo que normalizamos como sociedad.
El despertar interior depende de que seamos capaces de mirar de frente ciertas realidades que no hemos querido aceptar porque son incómodas y nos dejamos además para el último tratando de completar lo que haga falta para no salir de un estado en que las cosas se mantienen iguales, sin cambios sin alteraciones, el control que ha sido establecido nos mantiene en nuestra zona de confort estando o nó conformes con nuestra realidad, esto es con la cabeza abajo como un rebaño de ovejas, sin escuchar nuestras necesidades reales.
Veamos este tema en micro y en macro. Cuando éramos niños aprendimos ya a normalizar cotidianidades diversas en las que muchos de éstos a belarga usos emocionales estaban implícitos, negligencias por parte de nuestros progenitores, ya sea ausentes emocionales, es decir nadie que acompañara al niño a gestionar y reconocer situaciones difíciles generando contención, afecto incondicional. Para un niño el hecho de ser ignorado implica no sentirse validado por lo tanto al crecer se acostumbra a reprimir sus emociones porque cree que no son válidas o importantes, está reconocido que todas las enfermedades nacen por emociones atrapadas.
Esta mal nutrición de padres presentes ausentes es peor en el núcleo familiar, porque bien padre o madre presente puede reemplazar y hacer el trabajo doble en seguridad y nutrición emocional del niño.
Esto en el mejor de los casos luego tenemos al padre o madre narcisista que no es como se piensa sólo alguien egoísta que solo piensa en sí mismo, si fuera así estaría en éste primer ejemplo, el narcisista al igual que el psicópata es una persona que posee un trastorno de la personalidad, sin empatía pero que además de ser distante emocional disfruta propugnando malos tratos en su círculo más cercano, quiénes: A su pareja, a sus hijos. Generando nuevos narcisistas o empáticos rebeldes o codependientes, en cualquier caso personas que siempre sienten la necesidad de ser aprobados, que desean encontrar su lugar de validación o pertenencia, perfeccionistas, dispuestos a ayudar a los demás sin saber poner límites con enfermedades físicas debido al constante estado de amenaza con el que viven desde su niñez para compensar el rechazo o abandono recibido por parte de su padre o madre.
Estas dinámicas luego se transforman en dinámicas tóxicas porque siempre debe existir un perpetrador y una víctima, entonces los hijos de narcisistas se siente cómodos con otros narcisistas en dónde todo tipo de falta de respeto está normalizada, en los trabajos desde las jefaturas, las gerencias siempre los altos cargos podrán tener un perfil malsano dominante, manipulador, controlador escondido en una máscara de aparente encanto, perfección, facilidad de palabra, mientras que los empleados son lacayos y si suben de nivel son envidiados por el resto, corriendo una suerte de mundo de lame botas hipócritas bailando por unas monedas al ritmo de los perpetradores, arriba de ellos psicopatas y arriba perversos de la élite que hacen lo que quiere el dios de este mundo.
A medida que el niño crece está adormecido o anestesiado por esta constante de necesidades creadas para llenar el vacio o la desnutrición parental a medida que pasa el tiempo ya en la adolescencia el joven deberá tomar una desiciones en dónde se vuelve predecible y fácil de controlar por lo que llamamos matrix trabajará para subsistir, anciará gozar de méritos y reconocimientos que el mundo le otorgue jugando al juego del perpetrador o simplemente será una victima sedienta de favores capaz de lo que sea por cuidar su imagen. Dando total control a lo externo y con ello olvidandose de mirarse y validarse por sí mismo sin depender de lo que puedan opinar o interpretar, por el contrario toda una vida de satisfacer sus deseos físicos o sufrir por no gozar de privilegios que otros tienen sin mirar y agradecer el presente.
Pero esta estafa, vulneración, falta de respeto en la sociedad a nadie parece importarle su libertad y preguntarse quién chasquea los dedos allá arriba, fácilmente compramos lo que nos venden a qué se debe? de dónde viene todo esto de estar atrapados en un bucle de los emocional, de la creencia infravalorarnos los unos a los otros, sin respetar nuestro verdadero Ser.?
al interior de las familias desde los padres a sus hijos no podrían haberse replicado de generación en generación sin la existencia de las clases sociales, las castas, estamos hablando de que todo este desprecio y repudio de un ser humano a otro nace gracias al sistema piramidal conocido en casi todas las culturas del mundo y que debe tener miles de años basta con mirar los vestigios de huella de carbono de las primeras civilizaciones Egipcia, Maya, Azteca, Indú, Inca. Desde las primeras civilizaciones la Sumeria en dónde se establece con la llegada de los Anunnaki los llamados dioses
Todo sistema esclavista comprendido del pasado a la actualidad con la realeza supone una autoridad y con ello la élite y la masa, una división que supone privilegios para unos, desprecio para todos los otros por ser serviles. Un sistema que requiere de sacrificios de sangre, ofrendas de oro como alimento para estos seres y supone con ello una continuidad del trato o pacto de los que se mantienen en la cúspide de la pirámide tambien para gobernar en representación de estos mismos dioses.
dando lugar a una sociedad que responde al miedo impartido por trauma y naturalmente obediente por subsistencia, nos introducen en sistemas de distracción como el educativo, económico, religioso, politico, salud, creando sincronias a partir de magias de tinta oscura para mantener a la población en una vibración ideal para sus necesidades alimenticias de baja vibración. Cuántos miles de años de estar en éste domo dentro de la rueda llamada samsara sin darse cuenta de ésta realidad.
Esta es la neuromodelacion que ahora quieren llevar a otro nivel con tecnología implantada invadiendo aún más nuestro campo magnético.
Muchas personas no creen que dejar de comer carne sea necesario pero en mi opinión yo dejé de dañar a los animales porque creo que se produce una sincronicidad negativa en ello que es estar dentro de la cadena alimenticia de otros seres y también ser considerados como inconcientes o rebaño a su vez.
Uno de los primeros dolores a los que se somete un ser reencarnado en la tierra al pasar por el olvido de su verdadero origen es esta hostilidad y precariedad del sistema de vida en la Tierra, por ende sólo los valientes, los que vienen con misión almica para elevar la vibración de este planeta se atreven a hacer lo que sea necesario para ser la oveja negra de su familia, alguien con los pantalones o los ovarios bien puestos capaz de espabilar y tomar el toro por los cuernos, hacerse cargo y ser esa semilla en conexión con lo estelar, ese verdadero héroe que usa la mal llamada mochila como arma o herramienta para vencer cualquier obstáculo o distracción.
Trascender es ahora, transmnutar es ahora, tomar conciencia es ahora, no lo dejes para constelar, no lo esperes como parte de una experiencia mística, es ahora que debes ser capaz de crear tus propias acciones sincrónicas favorables llenas de autovalía, devolviendole el valor a tu poder personal.
Abre tu corazón, reconoce tus sentimientos, cuando alguien reconoce sus sentimientos le dicen que anda emocional, a nadie le importa pero a ti si, esta es otra forma sistempatica de programarnos para no sentir los unos a los otros, lo mismo ocurre con las pildoras que adormecen nuestro sentir, en vez de eso aprende a domar tu mente que es sólo una herramienta y si no la ocupas crees que es tu voz interior diciendo cosas que no necesitas pues qué crees, es tu programador que cuando no está ya se acostumbró a seguir replicando en tu mente el mismo trauma de cuando eras niño.
Has ayunos, aprende a conocer tu cuerpo, meditar sirve para aprender a aquietar tu mente y la conexión con la naturaleza a silenciar la mente.
Una vez cada día, paso a paso, desintoxicarse de la matrix de control no es de un día para otro, actua con amor y tranquilidad sin ritmos acelerados, nadie te apura.
Es ahora que debes empezar a respirar conscientemente sin pensar y sentir solamente, despues tus pensamientos estaran a tu servicio y no al reves.
Disponible también en Spotify en el Podcast Claridad
En mi Canal de Youtube Claridad
https://youtu.be/CH3tCPntWeE
#neuromodelacion #colectiva #humanidad #despertar #narcisista #vibraralto #manipulacion #abusoemocional #engaño #control #verdad #multiverso #annunaki #sumeria