Hagamos cambios de Alta Vibración
Éste año las emociones han hablado por sí solas, a ratos he sentido magia cómo ninguna emanada de mis experiencias. De pronto se puso todo estático como cuando no queda de otra que desender una vez llegado a la parte más alta. Y es extraño porque ninguna sensación me es ajena, no puedo decir que nada de esto es nuevo porque forma parte de algún momento ya vivido y busca de hecho, ésta sensación, ser equivalente a aquellos momentos en dónde tuve que pasar y Ser Fuerte, a un nivel muy bajo en el que no me afecta negativamente de la misma manera que algún día. "Remanentes" podría llamarlo. Ecos de los días en que me reencontré a mí misma a la fuerza. Días en los que tuve que darme valor, motivación para seguir adelante y salir bien de aquello que ya no iba más conmigo.
Trabajos, personas, ambientes, lugares, cosas, fragancias, sensaciones que de pronto ya eran pasado cuando fueron cosa de todos los días.
Es duro despegarse, es duro no poder irse de lugares incómodos de trabajo, es duro no sentirse apreciado, respetado mínimamente en un lugar recurrente, es difícil comunicarse y avanzar junto a personas acostumbradas a la precariedad en el trato ajeno y compartir con quiénes piensan que te conocen sólo por algún lado habitual que perciban de comunicación.
Cada vez más disfruto de mi propia compañía y valoro desde mi lugar a las personas emanando una energía de aceptación desde mí persona y optimismo. Pero recuerdo que en los ambientes recurrentes el desprecio por los demás puede estar dispuesto a bajar la vibración.
Qué importante es la capacidad de abstraerse y de vibrar Alto sin la necesidad de aprobación de nadie. Así también cuando compartir se hace sin espectativa, lo espontáneo de cada instante se vuelve más apreciado.
Un día en el parque puede ser entretenido cuando otros realizan actividades similares y un simple día de trabajo puede ser enriquecedor cuando te satisface lo que puedes hacer día a día.
Darle el valor a las cosas, personas, lugares aunque tenga cierta connotación de por sí es para uno mismo hacer avanzar el propósito personal. Sin motivación y tomando en cuenta todo lo diseñado para bajar la energía es monótono el panorama general.
Qué tal que en vez de ir solamente mantengamos el propósito y la vibración intacta con la que vivimos en casa y no al revés?
Cultivemos una Alta Vibración, hagamos cambios.