Tiempos Confusos
Nunca pensé vivir Tiempos tan extraños como el actual en dónde Todo lo que es un acontecer colectivo es algo muy Distorsionado; todo en TV es caos, la comunicación se ve disociada y entorpecido por lo que otro interpreta "Mal" por cierto de lo que puedan ser simples palabras más bien el interlocutor escucha según su idea personal o subjetiva de la realidad que por cierto a su vez es una totalmente ajena a la del locutor. Por tanto es cada vez más difícil un entendimiento mútuo, esto se ve reflejado precisamente en lo que hoy hace noticia: Los bullados casos de parejas famosas que hacen públicos sus problemas de relacionarse mediante venganzas también a su vez con repercusión colectiva de este mal de la comunicación que de seguro sus casos son sólo el efecto de algo a lo que el Ser humano se acostumbra en lo cotidiano y no quiere Ver y vive así tratando de compensar ese espacio de frialdad, queja o vacío existencial personal y de Un otro además volviéndose un verdadero Agujero Negro interminable.
Tan Mal están las cosas? Tal pareciera que da gusto saber o leer acerca del mal ajeno como si no bastara con lo que hay que ordenar o atreverse a mirar en lo personal.
Así están las cosas que cuando te atienden bien y puedes hacer trámites personales en Santa Paz y decir Gracias es tocar el Cielo. Qué cuando las personas son amorosas contigo en tu cumpleaños o mantener una conversación con un amigo o amiga sin hablar tonterías ya es arta bendición.
Qué será valorar la familia, valorar el tiempo compartido en familia y los momentos de felicidad y alegría son verdaderos Motivos para estar Agradecidos de la vida, un buen plato de comida compartiendo en familia y amigos es realmente hermoso y necesario.
Por ello cada vez que puedo tengo menos contacto con el televisor y las redes sociales, trato de aprovechar el tiempo y de no dejarme llevar por corrientes que se dicen oficiales, tendencias que se dicen "Lo Mejor"y pensar por mí misma cuidando del Presente que por lo visto es el mejor regalo por estos días para La Paz interior hacer lo que tengo que hacer y prestar atención a mi propia vida y forma de comprender y ser comprendida con mis reales necesidades de afecto y cariño, respeto. Así como me gusta que me traten así trato a los demás y aunque esto a veces no sea recíproco siempre podré volver a mí para decirme la satisfacción de Ser cómo Soy y esto es Ser Amable es algo mío y yo estoy Clara conmigo misma.