Yo Superior

A menudo en este Despertar hay siempre momentos de gran reflexión en dónde logro integrar y aceptar lo que no depende de mí, ni puedo controlar, porque en realidad siempre se trata de una ilusión en la que todo a lo que le damos mayor atención cobra importancia. Por ende las personas como yo que intentan armonizar y trascender tenemos la impaciencia de pensar que si algo es injusto se tiene que arreglar o acomodar conforme esta Ley de Trascendencia, sin embargo no depende de mí, las cosas suceden por una razón que aunque parezca injusta también son la voluntad del Plan Divino y dichos asuntos o situaciones nos muestran que hay una parte de nosotros que debe aprender a Aceptar las cosas como se presentan y también como parte de la intención de armonización y justicia, orden. Lo imperfecto también es el espacio para que la armonía sepa cómo manifestarse. Esta vez una armonía que forma parte de un proceso mayor, que está enlazada a una serie de cambios en los que no sólo mi realidad estaría involucrada sino ya una línea de tiempo entretejida por estos factores en común y que disiden al mismo tiempo que quedan por integrarse todos aquellos puntos que anteriormente eran importantes de trascender ya en una nueva versión relativa sólo al personaje que no se hizo cargo de incorporar estos puntos.

Cuando el individuo no es capaz en esta nueva etapa de integrar o trascender aquellas llámese distorsiones, desarmonías, la vida acomoda situaciones una y otra vez en dónde hay que trabajar el mismo punto de conflicto, si definitivamente no se supera sucede que esta energía cobra forma en una anomalía generalizada ya sea sacandole  de escena o generando un nuevo bucle infinito en dónde la realidad sólo permite trabajar la anomalía y por ende en densidades de mayor complejidad que las anteriores ya sea en esta encarnación o en la siguiente.

De la misma forma cuando trascender es la meta cada vez se accede a planos más elevados de la existencia en donde las desarmonías o distorsiones son cada vez menos complejas y el sufrimiento poco a poco deja de ser una opción, las emociones se colocan más neutras sin que por ello se deje de sentir o percibir más bien se cuida la energía y se eligen opciones que siempre tengan que ver con lo saludable, el bienestar, la armonía.

No obstante en cualquier caso siempre hay mucho que aprender y siempre hay mucho por avanzar, la diferencia está en el camino elegido, uno no da importancia a la búsqueda de la Real paz interior y otro no solo da importancia sino que comprende que atravez de esta elección de ir hacia el interior es la forma de liberarse de lo ilusorio de esta realidad 3D.

Pero qué es esta realidad 3D? 
Con nuestros sentidos podemos percibir está dimensión que obedece principalmente a Tiempo, Espacio, Materia pero tenemos más sentidos y por ende realidades dimensionales menos densas cada vez más conectadas con la fuente original.

Tenemos un Yo Superior que es también llamado Yo Quantico obedece a una dimencionalidad más completa más integrada

Cuál es la finalidad de estar en esta existencia llamada Tierra?

Al parecer este Planeta es primordialmente una realidad de densidad con la materia que permite "sembrar" semillas cósmicas de diferentes especies del Universo. Aprender a desenvolverse en esta realidad ya sea para experimentar la materia o para trascender dentro de la materia es una oportunidad única. Existen diferentes niveles de conciencia de conexión con la Fuente y de acuerdo a ello naturalmente durante nuestra vida nos desenvolvemos dando lugar al avance de aquello que es más importante para nosotros.

El nivel de complejidad de esta realidad 3D está dado por las elecciones en este sentido que hayamos generado para no ser atrapado por los condicionantes propios de esta densidad, apegos, pactos que nos hacen volver una y otra vez a esta misma realidad en vez de continuar el camino Ascendente algo también llamado Iluminación por los Budistas pero que escasamente es posible de lograr por el común de los mortales algo que quizás no sea tan así sino que criterios heredados por generaciones retrasando así el proceso que en un inicio (antes de venir) nos atrajo de la Tierra. Sin embargo cada vez más seres con una conciencia elevada desean venir a la Tierra y esto es también porque estaríamos en un momento apropiado que quiere decir en dónde también la Tierra debe Elevar su Nivel de Conciencia como Planeta, entonces las semillas cósmicas completarán su proceso de maduración y Despertar.

Esto se debe a que el Planeta hace su paso por el Centro del Universo y se conecta nuestro Sol con Alcione el Sol de Las Pléyades y a su vez este es un sistema conectado con muchos más Soles cuando este proceso se complete La Tierra Ascenderá estando integrada a la multidimensionalidad, un nuevo Ser Humano conciente habitará la Tierra será evidente para todos el hecho de Despertar y dar ese salto Cuántico.

A su vez un nuevo proceso empezará para otro Planeta que pueda ser considerado receptor de semillas.

Respecto de las Semillas que no logren completar su Maduración no existe tal dado que todas lo harán en algún nivel. Esa es mi reflexión personal sobre esta última parte y a su vez respecto de que esa idea de bueno y malo ya no será vista de la misma forma sino una que integre una sola visión sin polarizar, una visión que vea la Integración y Armonía en todo partiendo de la conexión perenne quizás con nuestro Yo Superior y La Fuente Universal o Dios de dónde procede nuestro espíritu.

#yosuperior #claridad #armonia #integracion #conexion #Dios


Entradas populares de este blog

Resonancia vibracional segunda parte

Qué es la amistad verdadera

Mandalas, cómo hacer un Mandala.