Lo Simple

Lo simple de la vida siempre es un regalo, saber disfrutar de lo simple es sin duda una tarea que no pensé iba a ser en esencia un aprendizaje para toda la vida, de la misma forma que despertar con un corazón agradecido y mantener una vibración alta durante todo el día la meta diaria.

A veces no nos detenemos a mirar y a dar valor a lo que hacemos, y hemos logrado, el tiempo y dedicación que entregamos a las cosas, estar contento/a con lo que haces en tiempo real, he descubierto instantes gratificantes de mantener estos buenos hábitos y entregar la energía que me satisface o encuentro justa en dónde voy como parte de estas metas que me he propuesto. 
Mantener una vibración alta de agradecimiento es sin duda mi mayor concreción, el valor de cada instante y sonreír siempre. Quién diría que este gran logro proviene de mucho dolor interno, de ya no querer sufrir nunca más.

Hoy que el tiempo nuevo sonríe para mí, es porque valoro lo simple y tengo una alegría que nace de mi y no necesita ser validada por cada vez más cosas materiales o aplausos, permisos de otros a quiénes no tendría por qué interesarles lo que hago o dejo de hacer.

La familia es siempre lo más hermoso que he construido sobre la base nutritiva del amor, algo incondicional que nace naturalmente, nos aceptamos, nos amamos por sobretodo y nos tenemos los unos a los otros.
La vida puede mostrar mucho, más no siempre vemos, agradecemos, avanzamos, aprendemos, podemos tener una actitud positiva, valorar lo que Dios te ha dado, valorar quién Eres y Ser quién Eres de verdad, es lo simple, he tomado esa decisión desde que el dolor indescriptible del rechazo materno intentó aniquilarme pero fue lo más noble que pude hacer por mi misma y lo único que nadie pueda quitarme: Creer en mí. No creer que soy perfecta, sólo creer en mí y cuidar de mí misma, cuidar mi familia, amar incondicionalmente a mis hijos.

De la misma forma que un adicto a la heroína puede limpiar su vida y comenzar de cero apesar de las nosivas creencias de los doctores en que jamás se recuperarán de su adicción. De la misma forma yo he decidido Crear mi propia vida y no vivir bajo el estigma de los daños que he vivido repitiendo los mismo patrones cómo vaticinan los psicólogos que categorizan y etiquetan a las personas por sus antecedentes familiares.

Yo me rindo a la Fe de creer que todo es posible cuando Tú lo decides, decides hacer a un lado lo inútil y amar, agradecer, vivir la vida que quieres y brindarte el afecto que no te dieron para estar entera para tus hijos y las personas que Si te aman que son Tu familia de Luz.

"Natural todo fluye dentro de lo simple.
Pies viajeros y soñadores que por tanto tiempo forman parte de viejas ilusiones hoy transformados al igual que mi nuevo Ser esta vez creando realidad animados por certezas y Amor incondicional."


Cariatide 

Entradas populares de este blog

Resonancia vibracional segunda parte

Qué es la amistad verdadera

Mandalas, cómo hacer un Mandala.