Claridad

Tener Claridad de discernimiento, hablo de tomar acciones en tu vida que te lleven a resolver los temas de fondo que te impiden avanzar no es cosa fácil. Qué hacer con esos problemas económicos, esa relación amorosa que más bien parece pesadilla, qué hacer con los estudios y títulos obtenidos, qué hacer con tu vida, conseguir un trabajo y después mantenerse allí en el tiempo por algo que te de una vida digna ojalá, tranquila parece soñar.

La Claridad es algo que siempre ha estado presente en mi vida a pesar de situaciones convenientes e inconvenientes, sin embargo mi hipersensibilidad a lo inmediato en mi vida poco a poco me volvió alguien fuerte a la fuerza. A menudo pienso si se trataba de un gimnasio del alma o simplemente no supe nunca cómo desconectarme como el resto en modo frigorífico a quiénes siempre admiré por su capacidad de avance sin mirar atrás o a su alrededor.

Nunca me he sentido capaz de juzgar a nadie y he observado a las personas como una exploración de los distintos modos de ser posibles intentando también conocerme a mi misma, siempre vuelvo a mí y 
reflexionó sobre mi apertura y veo cómo no soy aceptada o de plano rechazada quizás por mi tranquilidad o por no ser un reflejo bueno de lo que hay dentro de otros. 

Cómo sea he aprendido dentro de lo conocido a mirar la energía y a moverme dentro de mi propia frecuencia y que ver con Claridad las cosas no es algo que se de bien para todas las personas, de hecho la paz y la tranquilidad tampoco es algo primordial para todos por ello he tenido que aceptar la Soledad como algo propio y el único lugar agradable de dónde provengo originalmente, provenimos todos de allí.

Al mismo tiempo que Claridad es una búsqueda constante en este mundo y pareciera que la idea es que nadie se de cuenta de lo real o primordial.

También es algo que se cuida La Claridad porque a medida que se usa esta antorcha, llámese capacidad de razosinio o discernimiento entre lo emocional, lo primordial, lo verdadero, lo importante, se hace más grande esta Luz que nos mueve dentro de nuestro existencia.

A veces me siento atrapada aquí pero me gustaría saber cómo hacer que los demás despierten y vean lo mismo que yo. También me doy cuenta que alrededor de esto de ver con Claridad hay muchos mitos y barreras pues yo misma me propuse vencerlos antes de alcanzar el estado de mayor Claridad.

Hay muchas cosas que parecen ser una y en realidad son todo lo contrario pero todos siguen eso como a algo único, hay cosas que son verdaderas y por ello son percibidas como difíciles o complicadas y por ello son ignoradas, hay otra que son en verdad Únicas y por ser muy simples no son vistas o apreciadas, hay miles de cosas que son dejadas en el olvido eterno por ser cómo son únicas.

Pero en medio de esta tormenta de nieve llamada vida hay mucho por amar, apreciar, respirar, florecer.

Estoy muy contenta de Ser quién soy y seré, creo que mi bien más preciado es mi propia existencia por ello puedo ver la Luz en todo lo que me rodea. 

Alguien más se ha dado cuenta de que todo lo que es mostrado cómo una persona importante o un tema importante en realidad no solamente no es lo que muestra y es todo lo contrario de ello, sino que es un elemento que forma parte del Engaño general que nos obliga a permanecer durmiendo.

Las distracciones y el engaño vienen desde el origen de la historia misma. Así de grave es. Por ello nuestra capacidad de opinión, observación, discernimiento, sentido común, creatividad, va en la línea de el engaño en que hemos creído y solo hasta que por fin descubrimos lo que no iba bien, eso que desde siempre nos costó descubrir pero sabíamos que estaba allí fue que pudimos dejar de ser parte del rebaño y es que también hay más trampas cuando sientes que eres diferente y piensas por ti mismo, quieren que seducida/o por tu propio ego te creas especial para luego darte cuenta de que eres solo un bien inmueble más de la mentira, es sólo hasta que encuentras en tu interior un lugar simple sin anhelos exteriores de validación que ocurre el milagro de autovalidarte desde La Luz, desde La Fuente original. Estallara en Eternidad más allá de esta existencia para darte cuenta esta experiencia humana es así, este lugar es muy hermoso pero no es el Hogar Eterno. Sin duda por algo estás aquí y tiene que ver con vivir esta experiencia, cuando descubres el engaño que viven todos sin ser capaces de cuestionar, de resistirse o advertir el gran engaño que les hace luchar día a día por un trabajo, dinero, comida, salud, apariencia física, estatus. Pues ves lo insustancial que puede llegar a ser vivir así sin un propósito específico que no sea material cuando somos mucho más dentro de un condicionado juego. Somos mucho más que sólo los jugadores viviendo en la realidad de ganar o repetir la partida hasta lograrlo, Somos Humanos que deben seguir evolucionando esta vez también mirando nuestra Realidad Espiritual.

La realidad es que todos somos dioses jugando a ser esclavos quizás pero cuando todos despertemos finalmente podremos ser capaces de saber lo que es la Paz como forma de vida, eso será muy pronto. 

#claridad #realidad #claridaddevida #discernimiento #razosinio #luz #verdaderas
#unicos 

https://youtube.com/@cariatide330

https://anchor.fm/cristina-abramovici



Entradas populares de este blog

Resonancia vibracional segunda parte

Qué es la amistad verdadera

Mandalas, cómo hacer un Mandala.