Te deseo un dulce despertar.


Los valores de persepción pueden variar de persona a persona sin embargo pueden haber personas a las que les antecede el juicio de valor antes que la simple existencia de la existencia de una realidad. Muchas de las cosas que podríamos percibir naturalmente de los hechos pasan desapercibidas así como mal interpretadas o reinterpretadas a través de los entorpecidos lentes de los prejuicios que restan el valor real a las personas y su merecido respeto por ser otro ser humano. "Respete para que lo respeten". 
A una velocidad centelleante se conducen hacia un acantilado llevadas por ideas que desde siempre se dejaron implantar acerca del poco valor que tienen al lado de sus posesiones, del miedo que les da ser ellos mismos y que cuando se encuentran en una situación de tener que mostrarse cuentan solamente penurias estimando que las personas que les rodean pueden sentir envidia de que estén bien quizás o más temor de no tener o ser lo que piensan de ellos mismos.
Por otra parte la falta de respeto generalizada del ateo materialista está siendo cada vez más coaccionado hacia la inseguridad y acorralamiento frente a la falta de valores de una sociedad que dice ser inclusiva cuando se rompe a pedazos, en dónde cada vez más ideas descabelladas, orquestadas por sus titereteros a los cuales ellos mismos les entregaron el poder, pretenden cómo becerro en matadero entregar a cualquier precio lo más valioso y único que poseen, sus hijos, que a temprana edad, cosa que cualquier psiquiatra infantil con ética puede hacer saber a los padres, deben someterse a traumas relativos al implante de la duda sobre su sexualidad.

Acaso no fueron niños esos padres? Cómo pueden dejarse llevar por ideas tan absurdas y radicales, desde cuándo un dulce y tierno niño/a puede estar seguro de su interés sexual sin tener un criterio formado? Y esto lo avala la Iglesia, los jueces y las potencias mundiales. Qué los niños decidan si quieren tener sexo? Acaso se volvieron locos? Acaso nadie ha leído acerca del trauma y de cómo sus hijos pueden tener una existencia llena de perturbaciones a través de ello? Ni hablar de las repercusiones en la adolescencia y diversos trastornos que pueden surgir?
Acaso no saben que se pueden arrepentir en un par de años de su cambio de sexo debido a que las mismas razones que los llevaron a elegir les pueden hacer cambiar de opinión debido a la natural inmadurez de su edad?
Y qué harán si eso sucede?

Esto no es más que una moda, una deformada realidad que nace de una nueva tendencia que por generaciones hemos seguido al ser fácilmente influenciables, las personas sueñan con ser parte de las élites del mundo y creen que copiar su corrupción es válido a cualquier costo, total ellos deciden quién se queda, quién se va, quién vive, quién tiene fama. Pero ojo con el mensaje original que les obligan a replicar.
Dónde está Dios? En todo esto parece que Dios fuera nada más un payaso que se ríe y mira callado toda la maldad del mundo.

No es así. Esta aburrida realidad en dónde yo soy de todo los epítetos reflejo de su propia mediocridad de alma no formo parte, estoy de parte del esfuerzo con amor por una familia sana, mi realidad es un mundo pacífico en donde no competimos, colaboramos, sentimos empatía, no manipulamos, no abusamos, no nos victimizamos, un mundo en dónde todos cuentan y no es necesario hablar de inclusión y la vida privada de cada individuo, dónde existe el respeto porque todos merecemos ser respetados, un mundo sencillo dónde aprender sobre todo lo que se pueda es necesario, dónde apoyarnos mutuamente es la forma de pago de confiar plenamente, en dónde soy feliz en tiempo presente y no a largo plazo o algún día cuando tenga más cosas o sea alguna otra. Existe el logro progresivo de metas debido a la motivación constante y la esperanza en que la sociedad toda despierte del aburrido sueño, de la esclavitud para soñar una realidad propia, colectiva, feliz.

Entradas populares de este blog

Resonancia vibracional segunda parte

Qué es la amistad verdadera

Mandalas, cómo hacer un Mandala.