Del Sol, del Mar, del aire, La Tierra y las estrellas.

Debes soltarme
magnetizada en oro
mis alas no pueden 
volar.

Debes soltarme
o tendré tanta fuerza
que vendrá conmigo
toda tu energía,
no podrás
evitar nadar por 
mantos infinitos 
de agua,
brisa
serán las voces calladas,
el Sol todo sublimará,
no podrás evitar
estar allí.

Debes soltarme
o te perderás en mis
cantos,
cuidaré de ti. 

Podrás volar y volar
por horas
todo será mágico
verás las cosas
como nunca antes
porque en mi mundo
todo es posible
solo debes soñar.

Debes soltarme
o tendré que llevarte
conmigo
conozco tu vida
y tus sueños
no quiero cambiar.

Debes soltarme
yo solo tengo amor, 
no poseo nada
más y soy del Sol,
del Mar, del aire, 
La Tierra y las
estrellas.

Debes soltarme
si no me amas,
debes soltarme
si el atardecer
no es mágico,
si mis palabras
no son tu alegría,
si la Luna no
te dice mi nombre,
si el tiempo
es tu enemigo,
debes soltarme.

Entradas populares de este blog

Resonancia vibracional segunda parte

Qué es la amistad verdadera

Honra Tu Proceso