Imposible realidad

Nunca antes había sentido en mi vida tantas contradicciones, quiero decir, bendiciones y hasta esa aclaración está llena de matices.

Dicen que uno mismo es el arquitecto de su destino, concuerdo totalmente. Pero en ocasiones me siento igual que Alicia la del cuento, atrapada en la realidad actual, debería ser esto algo subrrealista y lo es desde el punto de que "sub" ya es algo que se pone por debajo de la realidad y realista pues sabemos que es objetivo y sin nada lindo en ocasiones, solo deja un sabor a remedio. Alicia hablaba muy sobria acerca de resolver o creer en 5 imposibilidades durante el día para poder mirar la realidad desde que todo es posible de lograr con éxito por más que la realidad sea casi un hecho que comprueba que estás fuera de la razón.
Yo no busco estas 5 imposibilidades, yo solo vivo, el problema son los asesinos de Alicias que están en las calles desprovistos de sus sueños, atrapados sin salida en sus ideas o conceptos de la realidad misma y cómo les molesta tu presencia cuando estar feliz o ser natural es una amenaza, como si entregar respeto, empatía o colaboración fuera una provocación o algo personal para llevar la contraria. Por qué ser tal como se es puede generar contraposición de ideas si cada cuál puede ser como es, si podemos convivir sin ser devorados a diferencia de los animales.
Nunca se sabe qué pueda provocar uno, siempre trato de ser respetuosa y prudente, pacífica y solo con buenas intenciones, pero tal parece que eso no basta.
Parece que mi fortaleza de paz y buena voluntad puede ser del interés del enemigo, capitanes Garfio, hombres y mujeres que solo saben creer en matar al hada Campanita y su Tierra oculta.
Me pregunto por qué querrían hacer que el hada Campanita se volviera cruel y despiadada o uno más de ellos piratas crueles y sin corazón que solo buscan tener o poseer oro.

El hada Campanita podría ser su pasaporte a la cordura, a la razón verdadera, a la calma, a ser de nuevo como niños, pero por sus ambiciones y actos deshonrosos, creen sin esperanza que nunca podrán volver atrás, por tanto la solución de su existencia es matar al Hada Campanita y a todas las Alicias posibles para no tener que razonar, sino someter aquello que es puro y bello en ellos mismos, dejando lugar al orgullo y el ego única fuerza pirata capaz de hacerles sentir que la fuerza y el instinto despiadado es lo único que realmente vivirá en ellos.

Lucharemos todas las Alicias y Campanitas por lo que es justo, con agilidad y destreza, liberando de Piratas a los sometidos, devolviendo a los Peter Pan que vigilan no convertirse en piratas algo de paz y la imposible realidad de personas amargadas y armadas hasta los dientes que marchan  y marchan el sin sentido de conseguir su oro mensual se convertirá en un lugar ya no en blanco y negro, sino lleno de luz en dónde por supuesto ningún Pirata podrá entrar a robar el más grande tesoro: "Creer que todo es posible".



Entradas populares de este blog

Resonancia vibracional segunda parte

Qué es la amistad verdadera

Honra Tu Proceso