Amar en estos tiempos

Cuando digo que te amo
no estoy entregándote mi último aliento
sino el mejor.

Cuando digo que te amo
no se trata de mi,
de mi corazón o de mis sentimientos.

Amar es un lujo muy caro
por eso estoy aquí amándote,
mi desnudez es una consecuencia
no un factor a considerar,
lo que ves es mi alma
no mi cuerpo.


Amar me hace grande, 
soy una persona rica en amor,
en mi mundo no pierdes
por amar, al contrario
se enaltece el mundo y
todo brilla, todo ama,
no tiene fin.

Solo existe un claro de Luna
final que anuncia 
que la canción no tiene
feedback en otro mundo,
viene un otoño de acordes
que renuevan la raíz 
para continuar amando
sin ti.

Te amo porque si,
expuesto y transparente
suave y dulce
infinito.

Te amo desde un Universo
paralelo en dónde 
puedas sentir mi amor,
te amo de mil maneras
subrrealistas.

Te amo bien desde
los cuentos de hadas
y los rudos tatuajes,
desde las novelas,
desde el malgenio,
desde lo ácido,
desde lo húmedo, 
desde lo fácil,
desde lo que vuela
y es feliz,
desde un 
beso,
desde el 
aire,
las estrellas
y la Luna
reflejada 
en el mar.



Entradas populares de este blog

Resonancia vibracional segunda parte

Qué es la amistad verdadera

Honra Tu Proceso