Todo lo que te molesta de otros seres, es una proyección de lo que no has resuelto en ti mismo.-

Vivir siendo bueno con quien conmigo es bueno y siendo malo y cruel con quien juzgo que es malo o no es como yo quiero, este sistema de creencias es lo que nos hace sentir yo merezco y otro no, o peor que eso implantar en nuestra mente que todo lo que recibimos espera algo a cambio y que nada es natural o desinteresado. 
Por qué vivir siempre siendo perseguido y siendo atacado para luego atacar a otro de la misma forma que creemos ser víctimas de nuestra propia red de auto-engaños.
Siempre uno espera que alguien externo que es superior y ojalá mágico nos haga el trabajo interior que no queremos hacer, por qué esperamos que otros decidan nuestro vaivén de emociones?, no es mucho más real ser dueños de lo que sentimos, dueños de nuestras propias decisiones? Buscar a Dios desde nuestro interior.

Ser de verdad es ser Uno mismo, no mostrar máscaras o pretextos que alejen y dividan el ser de verdad de otros. Ser sincero es simple y cómodo, desarrolla la telepatía, empatía y la alegría de vivir, entonces por qué elegimos lo que nos hace mal, la división que genera el juicio o la diferencia entre unos y otros eso nos hace ser infelices y egoístas.


Ser vegetariano va más allá de simplemente no comer más carne ya sea por salud, creencia, es realmente entender que por allí empiezo a ser parcial, este animalito necesito comerlo es decir necesito también pasar por encima de esta persona porque es distinta a mi, le puedo faltar el respeto con mi mente o palabra, actos.
Pero nuestra naturaleza es así, entonces ser vegetariano se convierte en solo un pequeño paso para la búsqueda interior que debemos actuar para avanzar interiormente y descubrir nuestro verdadero yo que seguramente carece de yo primero, carece de culpa y de adjudicar culpas, carece de toda cosa que lo tape.

Hoy en día todos estamos de acuerdo en lo que está mal en el mundo pero casi nadie tiene el valor de cambiar, de individualmente decidirse a dar el paso y dejar atrás el dolor y el sufrimiento, tenemos miles de prejuicios acerca de ser armónico y del camino que lleva a ello porque juzgamos a los valientes que si han emprendido este camino como personas fuera de contexto o de lógica, vemos en ellos sus defectos y con ello ya no moveremos ni un dedo para salir de lo que sabemos que está mal en nuestra vida pero que no somos capaces de resolver y se lo atribuimos  a nuestra buena o mala suerte, pero somos dueños de nuestro destino Dios nos dio "libre albedrío".

Evolución es una palabra a la que deberíamos prestar más atención y Fé es lo que nunca deberíamos de haber perdido, como un héroe que en la batalla aunque cayó y fue herido mortalmente pero la bandera de su patria la mantuvo siempre en alto.

No sabremos nunca lo que está en el corazón de otro pero dentro del nuestro eso si podremos saber, somos un padre que complace los gestos egoístas de nuestros hijos o un padre que corrige ese aspecto en la medida que nuestro hijo crece?, Así somos con nosotros mismos.

Entradas populares de este blog

Resonancia vibracional segunda parte

Qué es la amistad verdadera

Mandalas, cómo hacer un Mandala.