Sueño Apocalíptico






Soñé que estaba jugando con mi gata y su ratón de juguete,

yo la animaba a atraparlo moviendolo de un lugar a otro,

en mi departamento no hay ni hormigas,

mientras ponía atención a su ratón de juguete

apareció uno de verdad que era singular porque parecía

una caricatura viviente, tenía pintas cafés oscuras y era

café capuchino, miraba casi riéndose como salido de un cuento,

el sueño empezó a ser subrrealista por lo que me asusté y le pedí a mi gata

que lo atrapara, mi gata también se asustó, entonces entraron

por la ventana de mi cocina unos seres chiquitos el doble del

tamaño del ratón, y como pájaro se formaron cuál coro frente

a mi, yo era maravillada mirándolos como si fueran precisamente

irreales, uno de ellos me miraba fijamente no sabía si me iba

a morder pero era como un gato blanco que tenía cara de pez

y movía su boca como pez, me decía que me asomara por la

ventana y viera el pasado, efectivamente abrí la ventana y estaba en mi

terraza de cuando era niña mirando hacia el edificio de en frente.

Sentí como un vacío, como si me estuvieran transportando y

recordé los sueños de aquel tiempo de los ovnis en mi terraza, el ser chiquito

con cara de pez estaba serio, tenía más amiguitos y todos eran

parecidos como una raza, me recordaba a la película "Men in black"

aquel perrito blanco que hablaba, bueno me seguía mirando y mientras

lo hacía me dijo: "Empesará el cambio, debes resolver todo lo pendiente

que tengas, debes también advertírselo a los demás si pueden escucharte";

me mostraban el cielo como si algo iba a pasar, la gente era como que lo

sabía y por eso corría, la gente estaba acelerada, nerviosa afuera, yo

le pregunté qué era lo que iba a pasar, me mostró en mi terraza en la parte

de arriba un Jesús Gigante como el Corcovado, luego era como que yo

y otras personas estábamos en la parte alta de una iglesia por cuya ventana

se veía la parte alta de la estatua de Jesús, su cabeza, yo me arrodillaba y

rezaba mucho llorando, pero los demás me miraban extrañados, entonces

este chiquitito me dijo: "Estados Unidos hizo algo de lo que no hay vuelta

atrás, ocasionando el fin del planeta, ya es solo cuestión de días".

Entonces habían más personas como yo y veía que llevaban en unos tanques

un líquido rojo con el empesaron a pintar la puerta de esta iglesia todos debíamos

entrar, pero habían unos malos que eran de otro planeta como el chiquitín

pero estos se metían adentro de las personas y podían cambiar de forma,

personalidad a su gusto haciendo parecer mostruos a las personas, por esto

cuando quisimos entrar en esta iglesia ellos entraron y mezclados con todos

cerraron la puerta, yo me quedé a fuera con una amiga pero abrimos un poco

entramos y volvimos a cerrar, lo malo que uno de estos seres se dio cuenta

y mataron a mi amiga, sembrando el pánico en medio de estas personas. Recuerdo

haber escuchado fuertemente la frase "Cordero de Cristo que quitas el pecado del

mundo".


Luego estoy en una piscina con mi esposo e hijo bañandome como si este

sueño no hubiera pasado, en otra idea que tenía más que ver con un estilo de vida

en un edificio en el que viviamos pero era como estar de vacaciones.

Entradas populares de este blog

Resonancia vibracional segunda parte

Qué es la amistad verdadera

Mandalas, cómo hacer un Mandala.