Camino a casa




La evolución fue recreada con música, con pinturas como ésta.

El cambio de las épocas, de lo épico, clásico, la forma de vestir y la moda, la tecnología, la modernidad, la mal llamada "evolución".

Si el mundo fuera solo eso, si hubieramos recorrido desde millones de ancestros hasta hoy un camino solo para escuchar la música que hoy escuchamos diriamos con horror o agradable lucidez de sensaciones que después de todo han habido cambios, que la música nos traduce como seres humanos.


El viaje musical y la autosatisfacción, autobúsqueda, el intenso stress, la sórdidez de ésta época tan confusa para muchos adolescentes hoy, hacen de la música de hoy una expresión como ninguna, la música clásica que logra relajarnos, que sigue siendo el desafío de los grandes músicos que inician su carrera, la música new age que consigue la armonía en los ambientes, la relajación, ideal para los bebés dentro y fuera del vientre materno.

El baile sigue siendo sin duda lo que el Tai chi Chuan, las diversas terapias originadas de la música como la biodanza, como una forma de meditación, un contacto con nuestro cuerpo más cercano,
los Hippies se basaron su filosofía en torno a la música, no fueron entendidos pero su movimiento buscaba de una forma singular, por así decirlo, que querían solo " Paz y Amor".
Más allá de las tendencias que marcan cada época, el vacío es cada vez más evidente de forma imparcial, ¿qué crea el hombre para sí mismo?, el control de masas, el avance de la tecnología vs. la conciencia del ser humano, mientras unos avanzan otros ya no hayan qué hacer en oscuridad.
Los superpoderes duermen a la luz de las imágenes que crean las mentes del mundo, si supieramos que todo lo que ven nuestros ojos es falso, que este mundo es ilusorio, en todos nosotros, algo nos obliga a creer que no es así, mientras nuestro ego crea que es el dueño y
realizador, aquel creador de imágen y semejanza no conocerá su real potencial, pues se trata de humildad infinita, se trata de volver a ser como un niño.


Entradas populares de este blog

Resonancia vibracional segunda parte

Qué es la amistad verdadera

Honra Tu Proceso